Cancel Preloader

Se realizó en San Antero la presentación de las selecciones de fútbol que estarán participando en el torneo Nacional.

 Se realizó en San Antero la presentación de las selecciones de fútbol que estarán participando en el torneo Nacional.

San Antero. En el auditorio del Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM), se realizó la presentación de las dos selecciones de fútbol, sub 15 y 17 que estarán participando en el torneo Nacional organizado por Difutbol. Igualmente, se hizo entrega de uniformes e implementación para estos por parte de la Alcaldía Municipal de San Antero.

El evento contó con la participación del alcalde municipal Lormandy Martínez Durán, el secretario de Educación, Julio Díaz Miranda, profesor Alex Ávila, jugadores y padres de familia quienes expresaron estar muy contentos con la Administración por apostarle al deporte en nuestro Municipio.

El deporte forma grandes seres humanos, aleja a los jóvenes de las malas prácticas y mejora la salud y bienestar de todo su entorno, así lo expresó el alcalde Lormandy Martínez en su intervención, donde también felicitó a los jugadores que van a participar en el torneo Nacional que inicia este sábado en el Estadio San José de Petare.

El deporte es un gran aliado en la formación de nuestros jóvenes, es por ello que desde la Alcaldía Municipal estamos comprometidos con seguir fortaleciendo las buenas prácticas a través del deporte.

Noticias relacionadas