Cancel Preloader

Qué es el ‘Modo Desaparición’ de Whatsapp y cómo puedes usarlo

 Qué es el ‘Modo Desaparición’ de Whatsapp y cómo puedes usarlo

WhatsApp cuenta con nuevas novedades para mejorar la experiencia de sus usuarios en el mundo.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Por medio de una entrevista en un grupo de mensajes con WABetalinfo, Mark Zuckerber y Will Cathcart, CEO de la plataforma, confirmaron que habrá nuevas funciones disponibles para mejorar la experiencia de sus usuarios.

La primera de ellas es el “Modo desaparición”. Al mantener este modo activado, todas las conversaciones serán efímeras; todos los mensajes tendrán una fecha de caducidad de 7 días, por lo que después de esa semana todos esos mensajes quedarán en el pasado, no serán almacenados en los servidores y se eliminarán automáticamente.

La segunda será el “Modo ver una vez”, el cual fue confirmado por Mark Zuckerberg. Esta función se basa en el envío y recepción de imágenes y videos, será muy parecido a o el sistema operativo de la aplicación de Snapchat, por lo que significa que una vez abiertas ya no se podrán volver a visualizar ni ser recuperadas.

Por último, durante la entrevista se confirmó el soporte multidispositivo, en donde el usuario podrá tener el mismo número en cuatro dispositivos diferentes, al mismo tiempo, y podrá mantenerse activo sin la necesidad de que el equipo original esté conectado a internet o encendido.

Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, aunque te quedes sin batería en el teléfono, pero lo hemos resuelto y estamos deseando sacarlo pronto” mencionó Mark Zuckerberg. Todas estás nuevas funciones estarán disponibles próximamente, prepárate.

Noticias relacionadas