Cancel Preloader

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Montería.

 Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Montería.

Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de dos presuntos miembros de la subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo.

El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Montería, y dejó como resultado la aprehensión de los sujetos conocidos con los alias de “Moña” y “Pelo de Loco”, por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias, cuando recibían material de intendencia proveniente de la ciudad de Bogotá a través de una encomienda.

Los sujetos capturados serían los encargados de adelantar actividades logísticas para la adquisición de material de guerra e intendencia.

Durante la operación se incautaron 90 cintelas pixeladas, 78 camisetas manga larga color verde, 30 pantalones camuflados pixelados y dos teléfonos celulares, material avaluado en 20 millones de pesos aproximadamente. Los elementos y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de adelantar los respectivos actos urgentes.

Según las autoridades con este resultado se logra afectar las intenciones criminales del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, contrarrestando toda acción delictiva que pretenda adelantar en la región.

Noticias relacionadas