Cancel Preloader

Un policía muerto y una mujer herida dejó nuevo hostigamiento en el Bajo Cauca antioqueño

 Un policía muerto y una mujer herida dejó nuevo hostigamiento en el Bajo Cauca antioqueño

Los patrulleros se replegaron rápidamente en la subestación de Policía para solicitar más apoyo, debido a los ataques de desconocidos en el Bajo Cauca.

Por: Duván Vásquez|6 de Mayo, 2021 (vía Blu Radio)

Las autoridades investigan este ataque armado que causó la muerte al patrullero José Armando Contreras Suárez, de 22 años, en el corregimiento Jardín de Tamaná del municipio de Cáceres.

Según la información que ha conocido BLU Radio, el uniformado se encontraba en una patrulla con sus compañeros haciendo las labores de vigilancia en un sector, cuando fueron hostigados con disparos por un grupo de hombres aún sin identificar.

Los patrulleros se replegaron rápidamente en la subestación de Policía para solicitar más apoyo, pero en el intercambio de disparos fueron impactados el uniformado Contreras y una mujer que se encontraba en el sector.

El patrullero, oriundo de Sincelejo, fue trasladado de inmediato al Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, donde falleció por la gravedad de las heridas con arma de fuego, mientras que la mujer que resultó lesionado se recupera sin problemas pues no sufrió gravedad, según el reporte de las autoridades.

Aunque por ahora se desconocen las autoridades de este crimen, se conoce que en esa zona del Bajo Cauca antioqueño hacen fuerte presencia el grupo armado Los Caparros y el Clan del Golfo que se disputan el control territorial y los cultivos de coca.

Noticias relacionadas