Cancel Preloader

Noche de terror por las balaceras durante manifestaciones en Cali

 Noche de terror por las balaceras durante manifestaciones en Cali

Incendios, bloqueos, enfrentamientos con la fuerza pública y decenas de heridos quedaron grabados por los ciudadanos.

Cali vivió una jornada de terror en la noche del pasado 3 de mayo y amanecer de este martes 4 de mayo. La ciudad se trasnochó en gran parte debido a las balaceras, los desórdenes de orden público e incendios en distintos puntos.

Los enfrentamientos entre uniformados de la Policía, el Esmad y la ciudadanía marcaron las redes sociales de una estela preocupante que en poco tiempo se hizo viral.

Incluso, Juliette de Rivero, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia dice que miembros de su comisión fueron amenazados y atacados en la capital del Valle.

De Rivero también acusó a la Policía de amenazar a miembros de la comisión de ONU Derechos Humanos Colombia.

En Siloé y el sector La Luna se reportaron duros enfrentamientos, incluso, quedaron visibilizados a nivel internacional.

El cantante René Pérez Joglar, más conocido artísticamente como ‘Residente’, también se conectó a las transmisiones en vivo y compartió la situación que vivía Cali en sus redes sociales.

Entre tanto, ciudadanos también evidenciaron algunos abusos de la fuerza pública en la capital del Valle, otros la utilización de armas de fuego por parte de civiles.

Aquí algunos de los videos:

Fuente: Blu Radio

Noticias relacionadas