Cancel Preloader

Liberalismo pide hundir reforma a la salud

 Liberalismo pide hundir reforma a la salud

Por considerar que no resuelve de fondo los problemas estructurales del sector, el pleno de la bancada de congresistas del partido liberal, solicitó el retiro o en su defecto el archivo o hundimiento del proyecto de ley de reforma a la salud que viene haciendo trámite desde hace algunas semanas y que se ha convertido en una de las poderosas razones que mantiene a la gente en la calle protestando.

La bancada de senadores y representantes del Partido Liberal colombiano, expresa a la opinión pública su total rechazo a la reforma a la salud que actualmente cursa su trámite en el Congreso de la República, razón por la cual, por decisión de bancada, hemos solicitado el retiro o en su defecto aprobar el archivo o hundimiento definitivo del proyecto. Esta decisión, obliga en su totalidad, a los cada uno de los integrantes de las bancadas de Senado y Cámara de Representantes“.

El Representante cordobés Andrés Calle Aguas, se pronunció de manera categórica a través de sus redes sociales sobre el particular: “NoALaReformaALaSalud Hoy reafirmamos la decisión de NO ACOMPAÑAR LA REFORMA A LA SALUD Por respeto a nuestros médicos, a nuestro personal de la salud y a todos los que somos usuarios del sistema, solicitamos el archivo inmediato del Proyecto“.

Es de señalar que otros partidos como el de Unidad nacional, el conservatismo y los alternativos, también se oponen a esta iniciativa, por lo que se da por hecho que la iniciativa será hundida en los próximos días.

Noticias relacionadas