Cancel Preloader

La administración municipal de Sahagún dialoga con la comunidad del corregimiento de San Antonio.

 La administración municipal de Sahagún dialoga con la comunidad del corregimiento de San Antonio.

Sahagún. el día de ayer, la administración municipal a través del Enlace de Hidrocarburos y Energía junto a la Policía Nacional, hicieron presencia en el corregimiento San Antonio, en el cual la comunidad tenía un bloqueo al ingreso del predio denominado «San Juan de Luis» de la empresa Celsia.

El motivo principal del bloqueo fue para solicitar una nueva mesa de vigilancia al empleo así como al tema de bienes y servicios, puesto que presentan inconformidad por la desinformación que se maneja actualmete.

Por consiguiente, la Secretaría de Gobierno, Salud, Personería, delegados de la manifestación y la Junta de Acción Comunal, lograron llegar a un acuerdo a través de una mesa de concertación, donde la comunidad dialogó con los funcionarios y expresaron sus dudas, quejas e ideas.

Se pudo establecer un acuerdo, donde el día 26 de mayo, los funcionarios de la administración realizarán visita casa a casa para verificar la votación y los datos de los nuevos miembros de la mesa, por lo cual se levantó inmediatamente la protesta.

Noticias relacionadas