Cancel Preloader

Gobernación y alcaldía de Cereté firmaron convenio para la construcción de puentes vehiculares.

 Gobernación y alcaldía de Cereté firmaron convenio para la construcción de puentes vehiculares.

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez, y el alcalde del municipio de Cereté Antonio Rhenals, firmaron el convenio de construcción de tres puentes vehiculares, los cuales estarán ubicados sobre el Caño Bugre en los corregimientos de Mateo Gómez, Retiro de los Indios y en la Vereda el Zapal, corregimiento de Rabo Largo.

Con estas obras las poblaciones rurales de la capital del oro blanco, mejorarán la movilidad intermunicipal, logrando así la dinamización de la economía local y la calidad de vida.

El convenio tiene un valor de 9 mil 344 millones de pesos, financiados en articulación de la Gobernación y la alcaldía de Cereté.

Así mismo las autoridades anunciaron la viabilización del proyecto del mejoramiento de vía que intercomunica los corregimientos de Garzones y Mateo Gómez, obra que tiene un valor de 12 mil 600 millones de pesos y se realizará con recursos de regalías de la Gobernación.

“Estas obras mejorarán la movilidad y transformarán la calidad de vida de los habitantes de esta zona del departamento”, dijo el gobernador Benítez.

Fuente: Canal Montería

Noticias relacionadas