Cancel Preloader

Con eucaristía y actos conmemorativos, San Pelayo celebró sus 244 años

 Con eucaristía y actos conmemorativos, San Pelayo celebró sus 244 años

San Pelayo. Con una eucaristía en acción de gracias la alcaldía de San Pelayo celbró los 244 años de fundación de la cuna mundial del Porro.

El alcalde Harving Espitia junto a su esposa y gestora social, Claudia García y en compañía de su equipo de gobierno conmemoraron este aniversario agradeciendo a Dios por tantos años de historia y tradición.

Esta solemne ceremonia fue acomañada por la Banda María Varilla de San Pelayo y por el cuerpo docente de la Escuela de Arte Saray Castilla de Bechara de la Universidad del Sinú.

El primer mandatario agradeció especialmente a Ilse Bechara, rectora general de esta institución de educación superior, por vincularse y apoyar este acto conmemorativo.

En adición, el alcalde, con el fin de brindarle mayor seguridad al municipio, le entregó a la estación de policía de San Pelayo dos motocicletas para fortalecer su parque automotor.

«Invito a todos los pelayeros y cordobeses a conectarse a la retreta musical que desarrollaremos de manera virtual a través de Facebook Live a las 7 de la noche en nuestra página oficial», aseguró el alcalde.

Fuente: www.zenuradio.com

Noticias relacionadas