Cancel Preloader

Alcaldía de Sahagún socializó medidas con el gremio de comerciantes

 Alcaldía de Sahagún socializó medidas con el gremio de comerciantes

La alcaldía de Sahagún, llevó a cabo una jornada dirigida por funcionarios de la Secretaría de Gobierno, en la cuál se socializó a comerciantes, las medidas contenidas en el decreto 0233, emitido por la Gobernación de Córdoba, donde se establecen restricciones para disminuir el contagio del virus.

En la visita, se aclaró que desde la fecha hasta el 31 de mayo, se implementará el toque de queda los fines de semana de manera continua. Por tal razón, los comerciantes podrán vender en esos días solo a través del servicio a domicilio, incluyendo los festivos.

Asimismo se implementó el pico y cédula para ingresar a establecimientos públicos y la ley seca, que evita la venta libre de bebidas embriagantes de 6:00 p. m. a 5:00 a. m. de cada día, y de manera continua los fines de semana, incluyendo festivos.

Desde la administración municipal, invitamos a la comunidad a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para preservar y cuidar la vida de todos los sahagunenses, ha reiterado el mandatario de los sahagunenses José David Pastrana.

Noticias relacionadas