Cancel Preloader

Alcaldía de Sahagún realizó eucaristía en acción de gracias en honor a los maestros.

 Alcaldía de Sahagún realizó eucaristía en acción de gracias en honor a los maestros.

En el día de hoy, se celebró una eucaristía en la iglesia central San Juan de Sahagún, dando gracias a Dios por la vida de todos los maestros que se encuentran ejerciendo esta noble labor, una de las profesionales más hermosas y sublimes.

Con la asistencia de docentes, directivos y funcionarios de la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, el alcalde Jorge David Pastrana, conmemoró con este acto litúrgico el Día del Maestro, exaltando y agradeciendo a todos los maestros que llevan consigo la vocación de dar y hacer nacer la luz del saber.

En su alocución, el alcalde pidió un minuto de silencio en memoria de aquellos docentes y ciudadanos fallecidos por causa de la pandemia, expresó que el mejor homenaje que se le puede ofrecer a los maestros este 15 de mayo, es resaltar su labor, agradecerles por cada minuto y cada día que año tras año han dedicado a la educación en nuestro municipio.

De igual manera, el secretario de Educación José Gregorio Montes, enalteció el trabajo y la dedicación que emplean nuestros docentes para formar a niños, niñas y adolescentes. La administración municipal reitera el compromiso de ofrecerles a los estudiantes las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades académicas, con la esperanza de volver pronto a las aulas.

Noticias relacionadas