Cancel Preloader

Alcalde de Sahagún inspeccionó obras en establecimientos educativos de la zona rural.

 Alcalde de Sahagún inspeccionó obras en establecimientos educativos de la zona rural.

Sahagún. Con la finalidad de mejorar la calidad educativa, el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana , junto al secretario de Obras Públicas Jorge Córdoba, inspeccionaron las obras de construcción de un comedor escolar y un aula doble que se adelantan en el Centro Educativo Aguas Vivas.

En el mismo recorrido, también se supervisaron los avances de la obra que se realizan en la Institución Educativa Los Galanes, con la construcción de un aula doble, el cual se encuentra en un 80 % de su ejecución.

«La pandemia no puede acabar con los sueños de miles de niños y jóvenes sahagunenses que día a día luchan por salir adelante, como administradores de los recursos del municipio, le apostamos a la educación con la ejecución de estas obras que dignifican su calidad de vida», expresó el mandatario.

Desde la administración municipal, ratificamos nuestro compromiso con la educación rural, brindándole a los estudiantes espacios amplios, iluminados y ventilados donde puedan llevar a cabo sus labores académicas una vez regresen de manera presencial al aula de clases.

Noticias relacionadas