Cancel Preloader

Alcalde de Montelíbano habría dado la orden de capturar a todo el que marchara

 Alcalde de Montelíbano habría dado la orden de capturar a todo el que marchara

Una grave denuncia circula por redes sociales contra el alcalde de Montelíbano José David Cura, quien al parecer habría instruido a la Fuerza Pública para que capturara a todo aquel que participara de las manifestaciones que se vienen desarrollando a nivel nacional contra la reforma tributaria.

Periodistas y ciudadanos del común, señalaron que por esta razón, la policía detuvo a más de 40 jóvenes que fueron llevados a la biblioteca pública sin observar las medidas biosanitarias de control por la pandemia del covid 19.

Hasta el momento, el mandatario montelibanés no se ha pronunciado sobre el particular, mientras suenan voces que lo hacen responsable de cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad física de quienes participan en las protestas.

Si a un sólo muchacho de estos de Montelíbano le llega a pasar algo, yo lo hago responsable a usted de lo que está sucediendo, usted debe responderle al municipio por lo que está pasando, Dios permita que aquí no haya un muerto en Montelíbano por estos disturbios” advierte una persona que se describe como docente, en un video que circula de manera profusa por redes sociales.

Noticias relacionadas