Cancel Preloader

Adriana Lucía rechazó invitación de Duque y le pidió dialogar con los jóvenes en los territorios.

 Adriana Lucía rechazó invitación de Duque y le pidió dialogar con los jóvenes en los territorios.

Adriana Lucía anunció en las últimas horas que rechazó la invitación del presidente Iván Duque y del comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, de participar en el gran diálogo nacional.

La artista se ha convertido en una activista de las marchas en el país, rechazando actos vandálicos, pero promoviendo la protesta pacífica.

Incluso, todas las noches en un Instagram Live Adriana Lucía se reúne con los actores Julián Román y Santiago Alarcón para hablar sobre la delicada situación que enfrenta el país.

Es por esto que, el presidente Duque y el alto comisionado para la Paz invitaron a Adriana Lucía a unirse al comité que participará en el gran diálogo.

La propuesta fue rechazada por la cantante, argumentando que no siente que sea la persona que deba estar en ese espacio.

Según la artista, en su lugar deberían estar las comunidades golpeadas por la violencia en el país.

“Hay comunidades que llevan años intentando ser escuchados y no seré yo quien ocupe ese lugar que no me corresponde (…) en cambio le tengo una propuesta; diálogos abiertos, públicos, transmitidos, pero no en Palacio, sino en territorios”, expresó en un video Adriana Lucía a la propuesta de Duque de participar en un gran diálogo.

Finalmente, la cantante de vallenato le insistió al Gobierno que escuche a las jóvenes que están participando en las marchas.

La respuesta de Adriana Lucía fue aplaudida entre el gremio de los artistas, así como entre algunos usuarios en redes sociales.

Fuente: Canal 1

Noticias relacionadas