Cancel Preloader

Toque de queda y ley seca, hasta el 3 de mayo en Montería

 Toque de queda y ley seca, hasta el 3 de mayo en Montería

Las medidas restrictivas de ley seca y toque de queda, dispuestas por la alcaldía de Montería hasta hoy 19 de abril, se mantendrán hasta el 3 de mayo próximo, anunció en su red social twitter, el mandatario municipal Carlos Alberto Ordosgoitia Sanin, quien argumentó: “Tomamos decisiones basados en los datos que arroja la vigilancia epidemiológica que venimos haciendo. Siempre buscamos anticiparnos para lograr bajar la velocidad de contagios de Covid-19 y el sistema de salud pueda seguir dando respuesta“.

En su cuenta de twitter indica el jefe del gobierno local que: “retomaremos las medidas de toque de queda y ley seca que regirán desde hoy 19 de abril hasta el 3 de mayo. Ya enviamos el Decreto al Ministerio del Interior para aprobación. Se los explico a continuación“:

Toque de queda: Lunes, martes, miércoles y jueves: desde las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m del día siguiente (cada día). Viernes, sábado y domingo desde las 6:00 p.m hasta las 5:00 a.m del día siguiente (cada día).

Ley seca: Los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m. del día siguiente (cada dia). Los fines de semana de manera continua: comienza el viernes desde las 6:00 p.m hasta el lunes siguiente a las 5:00 a.m.

Mantendremos las restricciones en reuniones sociales como matrimonios, bautizos, asambleas y cumpleaños con aforos superiores a 10 personas; eventos deportivos como torneos o campeonatos privados y la práctica deportiva grupal en la Villa Olímpica y demás escenarios deportivos“, explica en su publicación.

La triste realidad que hoy viven muchas ciudades con ocupaciones de UCI al tope, nos lleva a redoblar los cuidados y tomar medidas que reduzcan la circulación para evitar que el virus se propague. Volvamos a demostrar que la forma de controlar la pandemia es con responsabilidad, concluye el burgomaestre monteriano.

Noticias relacionadas