Cancel Preloader

Sorprendente caso: mujer concibió a su segundo bebé estando embarazada

 Sorprendente caso: mujer concibió a su segundo bebé estando embarazada

El extraño caso se conoce como superfetación, que se da cuando se conciben a dos bebés, pero en diferente edad gestacional.

Rebecca Roberts quedó embarazada y según expresó, fue “como ganar la lotería” pues su caso fue especial y muy raro en el mundo, concibió a su segundo bebé ya estando embarazada.

Según informó CNN, en una ecografía que fue tomada en la semana 12, se reveló que Noah, el primer bebé, tendría una hermana pequeña, su gemela.

El extraño caso se conoce como superfetación, que se da cuando se conciben a dos bebés, pero en diferente edad gestacional. Esta vez, Roberts quedó embrazada con tres semanas de diferencia.

“Básicamente quedé embarazada cuando estaba embarazada”, escribió la mujer en su perfil de Instagram junto a la fotografía de la ecografía, red social donde, además, comparte varias publicaciones de sus hijos.

“Los médicos se dieron cuenta que el bebé estaba creciendo a un ritmo constante de tres semanas menos que el primero y fue entonces cuando me dijeron que creían que era un embarazo de superfetación”, dijo Rebecca.

Antes de concebir a Noah, Rebecca Roberts acababa de tomar medicamentos para la fertilidad “diseñados para estimular la ovulación. Si bien esa puede ser una de las razones de este raro evento”, agregó la mujer a CNN.

Fuente: Bluradio.com

Noticias relacionadas