Cancel Preloader

San Antero escenario para el rodaje de la película “Esto se Calentó”

 San Antero escenario para el rodaje de la película “Esto se Calentó”

Esto se Calentó, es la película que se graba en el departamento de Córdoba, en esta oportunidad los productores han escogido locaciones en los municipios de San Antero, Planeta Rica y San Bernardo del Viento, para grabar las diferentes escenas.

Jairo Estrada, gerente de la producción, manifestó que la película trata de una aventura con toques de ficción, en la que los paisajes de los municipios antes mencionados se convierten en los principales protagonistas.

“Esto se Calentó es una película del género ficción, no de ciencia ficción. Es una aventura interesante, es un viaje emocional, un arco de transformación de seres humanos. Es una historia que lleva un mensaje de aprendizaje, de valoración a lo que tenemos y a lo que poseemos. También de una preservación medioambiental, es el verdadero núcleo de Esto se calentó”, dijo Estrada.

Entre las celebridades que participan en la película están Orlando Liñán, Laura Rodríguez, Julio Díaz, entre otros, personalidades que están de frente y detrás de las cámaras.

La película de la Corporación Biómanos y que es dirigida por el cordobés Carlos Vergara, se podrá disfrutar en todo el país a partir del primer trimestre del próximo 2022.

Noticias relacionadas