Cancel Preloader

Murió por Covid-19 el gran periodista deportivo Walberto Ahumedo Sierra

 Murió por Covid-19 el gran periodista deportivo Walberto Ahumedo Sierra

La noticia se conoció en la madrugada de este jueves. Se fue un amante del béisbol y boxeo.

En la madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del gran periodista deportivo, Walberto Ahumedo Sierra, quien, desde hace algunas semanas, se encontraba recluido en un hospital de la ciudad. Ahumedo Sierra era muy reconocido en la ciudad. Era experto en boxeo y béisbol.

“Lamentamos informar la muerte de Walberto Ahumedo. Gracias por estar pendiente”, fue el mensaje de uno de los familiares en WhatsApp.

‘Was’, como era conocido, nació en el corregimiento de Pasacaballos, pero se crió en la ciudad de Cartagena. El COVID-19 fue la causa de su deceso.

Walberto, bautizado como ‘El Profeta del Comentario’ por su gran habilidad para predecir las jugadas y acertar los movimientos de los managers en los partidos de béisbol, trabajó por más de 40 años en la radio con grandes personajes como Melanio Porto Ariza, Napoleón Perea, Luis Alberto Payares, entre otros.

También logró su sueño de ser narrador deportivo. En compañía de su amigo y colega, Freddy Jinete, llegaron a ser la mejor dupla para escuchar una transmisión de béisbol profesional en la heroica.

Noticias relacionadas