Cancel Preloader

La actriz monteriana Lady Noriega se encuentra hospitalizada por Covid-19

 La actriz monteriana Lady Noriega se encuentra hospitalizada por Covid-19

La artista dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores, a quienes también agradeció por su incondicional apoyo.

La actriz y cantante Lady Noriega reveló a sus miles de seguidores que fue hospitalizada luego de contraer el COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una imagen de agradecimiento hacia sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió en la descripción de la publicación en la que recibió decenas de mensajes de solidaridad, donde expresaron que esperan que se recupere pronto.

La artista estuvo en concierto el pasado 27 de marzo en Popayán y días después de haber en este lugar resultó contagiada, aunque se desconoce dónde contrajo el virus con exactitud.

Al parecer, Lady Noriega está conectada con oxígeno y hospitalizada en un centro asistencial en Medellín, donde reside actualmente y cuya ciudad ha sido una de las más afectadas tras el tercer pico a causa de esta pandemia.

Noticias relacionadas