Cancel Preloader

Junior no pudo con Águilas Doradas y puso en vilo su clasificación

 Junior no pudo con Águilas Doradas y puso en vilo su clasificación

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior recibió a Águilas Doradas por la fecha 17 del campeonato, y con 0-0 dejó escapar la posibilidad de meterse, matemáticamente, en el los cuartos de final de la Liga BetPlay. No obstante, el punto en condición de local, mantiene viva la esperanza de la clasificación al quedar en la cuarta posición con 28 unidades.

Junior sufrió con Águilas Doradas en Barranquilla. El cuadro antioqueño no tuvo la pelota, pero hizo daño cada vez que se acercó al área.

Los visitantes merecieron irse con al menos un gol al descanso, pero de manera increíble no se les dio, pese a tener dos remates en los palos y otro que salvó un defensor en la línea.

En la segunda etapa, el ‘tiburón’ mostró mejor construcción, pero le faltó precisión en el último pase, aunque tuvo un control más efectivo de las transiciones de su rival.

A pesar de eso, los de Francesco Stifano generaron otra excelente ocasión que increíblemente terminó con otro postazo, el tercero de la noche.

Los de Amaranto Perea tuvieron su mejor acción hasta los 75 minutos con un disparo de Luis González que inquietó a Carlos Bejarano.

Al final, el juego terminó empatado y Junior se fue sin lograr la clasificación, pero con la sensación de que la sacó barata, mientras que Águilas se llevó un punto de un escenario complicado, aunque con un sinsabor por no haber podido ganar.

El ‘tiburón’ llegó a 28 puntos y deberá buscar su clasificación visitando a Pasto. Por su parte, los antioqueños acumulan 14 unidades y en la próxima fecha recibirán a Boyacá Chicó.

Noticias relacionadas