Cancel Preloader

Identifican a hombre asesinado cuando le cortaban el pelo en barbería en Montería

 Identifican a hombre asesinado cuando le cortaban el pelo en barbería en Montería

Un hombre identificado como José David Pereira Miranda, murió tras recibir múltiples balazos, mientras estaba en una barbería en el barrio Santander, la mañana de este lunes. De acuerdo con las autoridades.

El incidente se reportó sobre las 10:00 a.m. en un local ubicado en la diagonal 11, transversal.

Según el reporte un sujeto armado llegó al sitio del homicidio y ultimaron a la víctima de varios balazos en diversas partes del cuerpo.

Una ambulancia se hizp presente en la escena y, tras confirmar que no presentaba signos vitales, lo declararon fallecido en el sitio.

Se presume que el móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas, sin embargo, los sabuesos deberán ahondar en las razones del homicidio. El caso quedó a cargo de personal del CTI, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del asesinato. En lo que llevamos del mes de abril, las autoridades en Montería registran el primer muerto.

La calma que por 16 días vivió la ciudad de Montería en materia de homicidios, terminó la mañana de este lunes 12 de abril, cuando sicarios llegaron hasta una barbería ubicada en el barrio Santander y de varios impactos asesinaron a Pereira Miranda. que estaba en el lugar.

Fuente: www.tuprensadigital.net

Noticias relacionadas