Cancel Preloader

Habilitan nuevo centro de vacunación contra el Covid-19 en el Centro Comercial Alamedas

 Habilitan nuevo centro de vacunación contra el Covid-19 en el Centro Comercial Alamedas

El nuevo centro de vacunación contará con cuatro puntos en los cuales se estima vacunar a más de 200 personas al día.

Montería. Con el fin de ofrecer y facilitar nuevas alternativas para que los monterianos puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19, se ha habilitado un nuevo punto de vacunación en el segundo piso del Centro Comercial Alamedas del Sinú.

El nuevo punto, previamente inspeccionado por el equipo de auditores de la Secretaría de Salud Municipal, cuenta con cuatro puestos de vacunación los cuales se habilitaron dos en las horas de la mañana y dos en las horas de la tarde.

El gerente de Vacunación contra el Covid-19, Heiser Artega Paut, manifestó que “con este nuevo punto se busca llevar la vacuna con mayor eficacia a la población monteriana” y que además “serán los profesionales de la salud quienes recibirán sus primeras dosis”.

Cristian Lopez, auditor de la Secretaría de salud manifestó que las condiciones son óptimas y el espacio es propicio para llevar con éxito el proceso de vacunación contra el Covid-19, “se cumplen todos los requisitos y con alegría damos un gran paso en este proceso”, añadió.

El proceso de agendamiento se realizará por medio del enlace “mivacunamonteria.com” habilitado por las Instituciones Prestadoras de Salud vacunadoras que prestarán el servicio en este lugar: Promosalud y Medicina Integral.

Por su parte Juana Bustillo, directora médica de Medicina Integral SA, manifestó que “este nuevo espacio para ampliar la capacidad de vacunación se ha dado gracias a la disposición entre la Alcaldia, el Centro Comercial y nosotros como entidades promotoras de salud, iniciaremos mañana vacunando al personal de salud independiente y luego, según la cantidad de biológicos que nos provean iremos aumentando la capacidad”.

Los horarios de atención serán de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche con atención continua.

Noticias relacionadas