Cancel Preloader

Fiestas clandestinas en galleras y pick up se trasladaron a la zona rural de Montería

 Fiestas clandestinas en galleras y pick up se trasladaron a la zona rural de Montería

Montería. Mientras están vigentes las restricciones de Ley Seca y Toque de Queda en la capital, habitantes denuncian la proliferación de fiestas clandestinas en galleras y con pick up en la extensa zona rural de la capital cordobesa.

Así como cantinas atiborradas de personas, sin distanciamiento y sin tapa bocas. Ejemplo de la desobediencia civil fue lo registrado en el corregimiento de Santa Isabel en donde una de estas fiestas terminó en riñas, ya que los convidados se enfrentaron con puños, machetes, palos y hasta piedras que dejó varias personas heridas.

Cabe anotar que este mes inició con 95 comparendos y 16 capturados por incumplimiento del toque de queda y ley seca en Montería, como resultado de los operativos de control realizados por el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno y la Policía Metropolitana.

Sobre los comportamientos irresponsables, el gobernador, Orlando Benítez Mora, fue enfático al insistir que «Puedes buscar cualquier excusa para tratar de justificar tu irresponsabilidad pero NO PUEDES DELEGAR A OTRO TU PROPIO CUIDADO. Si tú no te cuidas: nadie te cuida y pones en riesgo a tu familia y a los demás. Covid19 continúa contagiando y matando»

Tomado de: www.zenuradio.com

Noticias relacionadas