Cancel Preloader

Encuentran a mujer degollada en el barrio Buenavista de Montería

 Encuentran a mujer degollada en el barrio Buenavista de Montería

Montería. En horas de la mañana de este lunes 26 de abril fue encontrado el cuerpo degollado de una mujer al interior de una casa, en el barrio Buenavista, aledaño al Mercadido del Sur.

Según fuentes policiales, al parecer el responsable de su muerte fue el esposo, quien estaría bajo resguardo policial en el Camu de La Granja donde recibe atención médica.

En un ataque de celos un adulto mayor asesinó a su compañera sentimental, Luzmila Rodríguez, en un hecho que mantiene alarmados a los habitantes del barrio Buenavista de Montería, lugar donde se registraron los hechos en la mañana de este lunes.

La mujer, al parecer mucho menor que el hombre, venían teniendo problemas conyugales, pero seguro nunca imaginó que perecería en manos de quien debía ser su compañero.

Según narraron los vecinos, se alarmaron cuando vieron al sujeto herido en la terraza de su casa, razón por la cual llamaron a una ambulancia. Los paramédicos al ingresar al lugar, se encentraron con la dantesca escena. La mujer yacía muerta en una de las habitaciones y las heridas del hombre habían sido autoinflingidas.

El hombre intentó suicidarse y por tal razón debió ser atendido en el Camu de La Granja.

Fuente: Chica Noticias

Noticias relacionadas