Cancel Preloader

En San Antero, entregan viviendas de interés social

 En San Antero, entregan viviendas de interés social

El alcalde Lormandy Martínez Durán hace entrega oficial de 12 viviendas de interés social, en la vereda El Naranjo 1 y 2, del municipio de San Antero.

En la entrega de las viviendas el alcalde Lormandy Martínez señaló: “Con estas nuevas viviendas de interés social mejoramos las condiciones de vida de estás personas“.

Estas viviendas fueron ejecutadas y entregadas a través del proyecto VISR San Antero 2017, y hoy, 29 de abril, en la Administración de la Confianza y Desarrollo, logramos hacer entrega de las mismas.

Uno de los beneficiarios fue José Santiago Santos, quien es el presidente de la Junta de Acción Comunal del Naranjo número 2 quien expresó su agradecimiento a la Alcaldía Municipal en cabeza del alcalde Lormandy Martínez y el equipo de las Secretarías de Planeación y Obras Públicas.

Las viviendas cuentan con tres cuartos, un baño, cuarto de herramientas, sala, cocina y un sistema de desagüe alrededor. Las nuevas viviendas de interés social contribuyen a la unidad y al fortalecimiento familiar.

Noticias relacionadas