Cancel Preloader

Empresarios del Campo continúa fortaleciendo a los pequeños productores rurales

 Empresarios del Campo continúa fortaleciendo a los pequeños productores rurales

La Gobernación de Córdoba, a través de la secretaría de Desarrollo Económico del departamento, continúa llegando a los lugares más apartados de la zona rural, con el propósito de apoyar a los pequeños productores, con elementos y herramientas que les ayudan en su labor diaria.

Así lo confirmó el titular de la cartera de Desarrollo Económico, Gabriel Calle Aguas, quien manifestó que por directrices del gobernador Orlando Benítez Mora, se desplazó al corregimiento de Puerto Nuevo, municipio de Montelíbano, en el San Jorge cordobés, donde realizó la entrega de un kit para la línea productiva de arroz, el cual contiene 12 fumigadoras mecánicas, 2 fumigadoras a motor, 2 guadañadoras y un molino de arroz.

La entrega, de acuerdo a lo dicho por Calle Aguas, se hizo en el marco del programa EMPRESARIOS DEL CAMPO que busca mejorar la calidad de vida del campesino cordobés, ayudando con equipos y herramientas que permiten ahorrar costos y agilizar los trabajos de producción en sus territorios. Es de señalar que este programa se ejecuta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Noticias relacionadas