Cancel Preloader

Catástrofe humanitaria en India: Cremaciones masivas en la calle ante el aumento de muertos por covid

 Catástrofe humanitaria en India: Cremaciones masivas en la calle ante el aumento de muertos por covid

Preparan piras funerarias en Nueva Delhi, la capital de India. Estructuras a base de madera para quemarlas e incinerar las docenas de cuerpos que perdieron la vida a causa del covid. Es una cremación masiva ordenada por el Gobierno a medida que aumentan las muertes por coronavirus. India ordenó a su Ejército que ayude en los hospitales donde llegará ayuda urgente de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. India, con una población de 1.300 millones, tiene más de 17 millones de contagios. Ya han perdido la vida 195.000 personas. Las cifras no dejan de crecer. En solo una noche murieron 2.812 personas.

Una cremación masiva de víctimas que murieron debido a la enfermedad del coronavirus puede verse en un crematorio en Nueva Delhi, India (Reuters)
Un hombre pasa junto a piras funerarias en llamas de personas que murieron debido al coronavirus en un crematorio en Nueva Delhi, capital de India (Reuters)
Piras funerarias de personas que murieron debido a la enfermedad del coronavirus (COVID-19), se muestran en un crematorio en Nueva Delhi (Reuters)
Familiares se preparan para incinerar el cuerpo de una persona que murió debido a la enfermedad del COVID-19 en un crematorio en Nueva Delhi, India (Reuters)
Familiares llevan el cuerpo de un hombre, que murió a causa de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en un crematorio en Ahmedabad, India, el 22 de abril de 2021 (Reuters)

Fuente: Marca.com

Noticias relacionadas