Cancel Preloader

Boyacá Chicó empató con Jaguares y desciende a la B

 Boyacá Chicó empató con Jaguares y desciende a la B

Por: Edgardo Lorduy

Jaguares de Córdoba no pudo pasar del empate a ceros ante Chicó en Tunja y de esta forma quedó eliminado de las instancias finales de la Liga BetPlay Dimayor. El equipo boyacense pierde la categoría y estará al menos seis meses en la B, debido a la victoria 4-2 de Pereira sobre Pasto.

Chicó dominó todo el encuentro pero se encontró con la gran figura del arquero felino José Luis Chunga que ahogó el grito de gol de los ajederezados en varias ocasiones.

Jaguares, que necesitaba ganar para tener alguna opción de clasificación, sólo tuvo una llegada importante, al minuto 84 en los pies de José Lloreda.

Los cordobeses lograron 25 puntos a lo largo de la fase todos contra todos, logrando el objetivo principal al inicio de la campaña que era mantenerse en primera división.

A falta del segundo tiempo del juego Once Caldas – Medellín, cuyo inicio se retrasó por fuerte lluvia y tormenta eléctrica en Manizales, los clasificados a cuartos de final son: Nacional, Santa Fe, Millonarios, Cali, Tolima, Equidad, Junior y América. Medellín necesita ganar por tres goles para clasificar por encima de los americanos.

Noticias relacionadas