Cancel Preloader

Alcaldía de Sahagún hace control al plan de choque por parte de Aqualia.

 Alcaldía de Sahagún hace control al plan de choque por parte de Aqualia.

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión virtual que contó con la participación del alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos, el gerente de Eras Carlos Aldana, funcionarios de Aqualia y miembros de la Veeduría Ciudadana.

En el desarrollo de la reunión, se informó acerca de las actividades que se han ejecutado dentro del plan choque, establecidas en un cronograma, finalizado hasta el 30 de abril, con el objetivo de garantizar 120 litros de agua por segundo a la planta en el municipio de Sahagún.

Por su parte, el alcalde municipal enfatizó que tener los 120 litros de agua por segundo, no garantiza que los sahagunenses gozen de 24 horas del servicio continuo, por lo que indicó a Aqualia y a Superservicios que se requiere más compromiso y trabajo constante.

Al finalizar la reunión se dejó claro que se tomarán todas las medidas e indicaciones para el proceso de distribución y uso, ya que se presenta grandes pérdidas del líquido, lo cual representa una baja prestación del servicio para otros usuarios.

Noticias relacionadas