Cancel Preloader

Video: taxista cerró a fleteros que escapaban y lo mataron a tiros frente a todos en Bogotá

 Video: taxista cerró a fleteros que escapaban y lo mataron a tiros frente a todos en Bogotá

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gamboa, de 52 años, quien tenía dos hijos. En las imágenes quedó clara la sevicia del asesino, quien antes de huir del lugar, con la víctima reducida, accionó varias veces más su arma.

Un taxista fue asesinado en el barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy (Bogotá), por un fletero que intentaba escapar junto a un cómplice en una moto.

El conductor chocó con los delincuentes, no se sabe si de manera accidental o voluntaria, tras lo cual el criminal le disparó en repetidas oportunidades. La sevicia del asesino es evidente, ya que antes de huir del lugar accionó nuevamente su arma, pese que el taxista estaba completamente reducido.

Los delincuentes, minutos antes, robaron un maletín que al parecer contenía una gruesa suma de dinero, lo que desató la persecución.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gamboa, de 52 años, quien tenía dos hijos.

Los criminales lograron huir con el botín por la avenida de Las Américas hacia el oriente. Investigadores analizan videos de cámaras de seguridad para dar con al paradero de los fleteros.

Fuente: Blu Radio

Noticias relacionadas