Cancel Preloader

Tres jóvenes reclutados por Los Caparros fueron encontrados en finca de Tarazá

 Tres jóvenes reclutados por Los Caparros fueron encontrados en finca de Tarazá

Los menores fueron liberados en el corregimiento La Caucana, la misma zona de donde se fugó el menor de 17 años que regresó a su hogar el día jueves.

En las últimas horas fueron liberados tres jóvenes que permanecían reclutados por la banda criminal Los Caparros en el municipio de Cáceres y llevados a Tarazá. Los muchachos fueron hallados en una finca de nombre Las Margaritas del corregimiento La Caucana y se trataría de Cristian Daniel Cardona, 19 años, Andrés Valencia, 15, Cristian Valencia, 17.

“Hay que escuchar a las personas. Hay unas circunstancias por las que fue llamada la policía y el Ejército, nos desplazamos allá. Estamos entrevistando a los lugareños y a los jóvenes. La operación está en desarrollo en este momento”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la policía Nacional.

Es de recordar que este corregimiento es el mismo donde se logró fugar Emmanuel Aguirre Villada de 17 años, el pasado jueves 18 de marzo.

Estos muchachos hacían parte del grupo de ocho jóvenes que habían sido retenidos el pasado 26 de febrero en el corregimiento puerto Bélgica de Cáceres cuando viajaban como polizones en un camión de carga.

Fuente: caracol.com.co

Noticias relacionadas