Cancel Preloader

Suspenden la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 previstas para marzo

 Suspenden la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 previstas para marzo

La FIFA analizará la reprogramación de la fecha de Eliminatorias para Catar 2022, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro y se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.

Las dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar previstas para finales de marzo fueron suspendidas ante las dificultades de las diez selecciones para que los clubes, especialmente europeos, cedan a sus jugadores debido a la pandemia de coronavirus.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este sábado la suspensión tras una segunda reunión telemática con autoridades de la FIFA.

“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció.

La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol, las asociaciones miembro y se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.

Fuente: Blu Radio

Noticias relacionadas