Cancel Preloader

Se entregó el hombre señalado de disparar al niño de 7 años y causarle la muerte

 Se entregó el hombre señalado de disparar al niño de 7 años y causarle la muerte

En la tarde de hoy viernes 12 de marzo de 2021 se entregó a las autoridades el docente Rafael Mendoza, señalado de disparar y causar el fallecimiento de un niño de 7 años. Hechos ocurridos en la tarde ayer. El hombre quedó a disposición de la Policía y se esperan las audiencias de legalización de captura.

Abogados del acusado señalaron que su defendiendo tiene toda la intención de responder ante las autoridades. Señalan que el hombre no tuvo la intención de dañar al niño. “Hizo los disparos al aire y se marchó del lugar solo se dio por enterado de los hechos cuando llegó a Lorica”, señaló el abogado defensor.

LOS HECHOS: Rafael Mendoza, es la persona sindicada de haber activado un arma de fuego que le segó la vida al menor Jesús David Babilonia, de 7 años de edad, en los alrededores de su finca, ubicada en el corregimiento Arroyo Hondo, jurisdicción del municipio de Purisima, en el Bajo Sinú, departamento de Córdoba.

Mendoza, trabaja desde hace varios años en el área administrativa del instituto técnico agrícola, ITA de la ciudad de Santa Cruz de Lorica.hasta ahora se desconoce su paradero, luego que la comunidad quemará la casa de su finca con sus pertenencias.

Muchisina atención, que en la tarde de este jueves 11 de marzo de 2021 un hombre al parecer trabajador administrativo del instituto técnico agrícola de Lorica (ITA), le disparó con arma de fuego en los alrededores de un predio de su propiedad a un niño de 7 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por las autoridades de Policía, luego del hecho de sangre el menor fue recogido por varios vecinos del centro poblado y trasladado hasta la ESE Camu de la cabecera municipal de Purisima donde llego sin signos vitales.

Fuente: Río Noticias

Noticias relacionadas