Cancel Preloader

River se coronó campeón de la Supercopa Argentina

 River se coronó campeón de la Supercopa Argentina

River Plate volvió a lucirse con su juego que esta vez lo coronó campeón de la Supercopa Argentina con un 5 a 0 ante Racing. Borré, Álvarez, De La Cruz, Miranda en contra y Suárez, fueron los goleadores del partido que tuvo lugar en el Estadio Madre de Ciudades.

El equipo de Gallardo encaró el partido con algunas bajas, como es el caso de Javier Pinola y Gonzalo Montiel y un nuevo jugador debió asumir el lugar de titular: Héctor David Martínez. De esa manera, el equipo quedó conformado por Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez; Milton Casco, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La Academia, por su parte, entró a la cancha con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Matías Rojas; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. Sin embargo, ningún intento del equipo celeste y blanco pudo contener el juego arrollador de River, que se impuso desde el comienzo del juego.

Fuente: termometro.com

Noticias relacionadas