Cancel Preloader

Policía vigilará que se cumpla la Ley Seca en zona rural de Montería

 Policía vigilará que se cumpla la Ley Seca en zona rural de Montería

En la zona rural de Montería se vive como si los decretos nacionales y departamentales no existieran; fiestas, peleas de gallos, parrandas, cantinas abiertas a cualquier hora es lo que se ve, en momentos donde la administración local está tomando medidas para evitar mayores focos de coronavirus.

Este fin de semana habrá ley seca y será de estricto cumplimiento en la zona urbana y rural, aseguró el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Anunció que la policía se desplegará por veredas y corregimientos para hacer cumplir la medida de ley seca durante este puente festivo.

Mencionó localidades como el corregimiento Santa Isabel, donde se ha venido invitando a peleas de gallos que han organizado y a las cuales acuden muchas personas, las mayorías violando todos los protocolos.

El alcalde señaló que la medida de ley seca rige para todo el municipio, y la jurisdicción rural no está exenta de sus alcances, por eso se reforzará la presencia de las autoridades policivas a fin de hacer cumplir la medida.

Fuente: Chica Noticias

Noticias relacionadas