Cancel Preloader

Medida de aseguramiento intramural a señalado de causarle la muerte a un niño de 6 años en Purisíma

 Medida de aseguramiento intramural a señalado de causarle la muerte a un niño de 6 años en Purisíma

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural contra Rafael Mendoza, quien es señalado de disparar y causarle la muerte al Niño Jesús David Colonias de 6 años de edad, en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo en el municipio de Purísima

Durante la audiencia el juez del caso acogió todos los argumentos de la Fiscalía los cuales fueron sustentados por el grupo de abogados que defiende a los familiares del menor que perdió la vida. El acusador imputó cargos por homicidio simple con circunstancias de agravación punitiva por la víctima ser un menor de edad, en concurso por porte ilegal de armas de fuego.

Entre tanto la defensa de Rafael Mendoza pero la medida de aseguramiento intramural sustentando que el juez no argumento su decisión cabe recordar que le echo donde perdió la vida.

Cabe recordar que el hecho donde perdió la vida el niño Jesús David ocurrió la noche del jueves 11 de marzo cuando esté fue alcanzado por una bala mientras estaba en la finca de Mendoza recogiendo frutas.

Fuente: Canal Montería

Noticias relacionadas