Cancel Preloader

La polémica por la sencilla tumba de Jorge Oñate

 La polémica por la sencilla tumba de Jorge Oñate

Una foto de su manager, el mono Romero, despertó una fuerte controversia y también una dura respuesta. “A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre… “, respondió el amigo del artista.

La semana pasada, muchas voces recordaron a Jorge Oñate. Sus hijos publicaron conmovedores mensajes en redes sociales en los que narraban el vacío que había dejado su partida. “Traté siempre de hacer todo para que estuvieras feliz”, escribió su hija, Delfina Inés. Su manager, José ‘El Mono’ Romero también se dejó llevar por la nostalgia. En su cuenta de Twitter escribió un mensaje con una foto al lado de su tumba. “Eternamente agradecido maestro”, decía el trino.

De inmediato, se generó toda una controversia. Decenas de admiradores del jilguero de América comenzaron a criticar la tumba, que no tenía placa y apenas tiene su nombre escrito a mano sobre el cemento mojado. De inmediato, el Mono Romero contestó: “A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre… La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida”.

Romero agregó: “La familia sí está en proceso de una lápida bien bonita pero como todo lleva su tiempo. A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios y si en verdad son seguidores del maestro o del folclor regálenle una oración”.

Fuente: semana.com

Noticias relacionadas