Cancel Preloader

“Jorge Oñate alcanzó a avisarme que se estaba yendo”: Happy Lora

 “Jorge Oñate alcanzó a avisarme que se estaba yendo”: Happy Lora

El ex campeón del mundo habló en exclusiva para heynews.co sobre la gran amistad que lo unió con el artista vallenato fallecido esta semana en Medellín.

Te cuento que 12 de la noche de ayer, 12 y 40, me tocan la ventana, yo oí un tropel en la ventana, en el cuarto donde yo duermo y precisamente, qué casualidad que en ese momento el jilguero se estaba yendo, ahí ya lo estaba llamando la muerte y se murió en ese momento. Son casualidades, como que avisándome, golpeándome, quién sabe y te lo digo con sinceridad y ante Dios y ante mis hijos que es algo impresionante, eso sucede y yo me asomo a la ventana, pensé que estaba lloviendo y que había sido una brisa fuerte fuerte que se tropezó con mi ventana y era que el jilguero ya se estaba despidiendo“, narró Lora Escudero, gran amigo y contertulio de quien en el mundo artístico fue conocido como el “Jilguero de América”.

Miguel “Happy” Lora contó cómo nació su amistad con Oñate, en la ciudad de Barranquilla, previo a un combate de título mundial y el gran afecto que se tuvieron siempre. Destacó la personalidad del cantante vallenato, a quien describió como un caballero, un hombre decente, que siempre daba buenos consejos.

heynews.co entretenimiento, te regala este reportaje en exclusiva, sobre un pedacito de la vida del hombre que por estos días viste de luto el folclor vallenato y la cultura colombiana.

Noticias relacionadas