Cancel Preloader

Iniciarán trabajos de rehabilitación de vía Moñitos – San Bernardo – Lorica – Chinú

 Iniciarán trabajos de rehabilitación de vía Moñitos – San Bernardo – Lorica – Chinú

El deterioro del anillo vial Moñitos – San Bernardo – Lorica – Chinú es un factor de preocupación de estas comunidades.

Una obra esperada por los habitantes de esta zona cordobesa, potencia turística y despensa agropecuaria de la región. Se anunció de igual manera, que el 19 de marzo será adjudicada la Vía Santa Lucía – Moñitos.

La buena noticia la dio a conocer el propio gobernador Orlando Benítez Mora en su cuenta de twitter donde escribió: Hilo – Buenas Noticias. @InviasOficial ya dio la orden de inicio de obra para la ejecución del contrato que tiene por objeto el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la carretera: Moñitos – San Bernardo -Lorica – Chinú El contrato es por valor de 26.678.206.634. También hoy recibimos la buena noticia que la vía Santa Lucía Moñitos, se adjudicará el 19 de Marzo. Los estudios y diseños los entregamos en nuestro gobierno en el año 2020 y hoy es una realidad.

Esta obra será financiada a través del Pacto Golfo de Morrosquillo, del cual soy presidente. Gracias a la Gestión que realizamos ante el Gobierno Nacional, hoy está obra cuyo valor será de 190 mil millones de pesos, será pronto una realidad para nuestro territorio.

Noticias relacionadas