Cancel Preloader

Gustavo Petro sigue en cuidados intermedios en Italia y podría ser dado de alta este martes

 Gustavo Petro sigue en cuidados intermedios en Italia y podría ser dado de alta este martes

Su hijo, Nicolás Petro, dice que el líder de la Colombia Humana ya no necesita terapia de oxígeno.

Cinco días lleva internado en cuidados intermedios de una clínica en Italia el senador Gustavo Petro , tras haberse contagiado de coronavirus, al parecer, durante un viaje a Europa para visitar a sus hijos, según confirmó este martes en Barranquilla otro de sus hijos, el diputado del Atlántico Nicolás Petro Burgos.

Según Petro hijo, su padre ya no necesita de terapia de oxígeno y su estado evoluciona satisfactoriamente, por lo que este martes podría ser dado de alta.

“Ya está mejor, fueron días difíciles, pero lo más seguro es que ya hoy salga de la clínica”, informó Petro hijo.

Precisó que el senador Petro iba a regresar el 18 de marzo a Colombia , pero comenzó a presentar problemas respiratorios y fue internado en la clínica tras dar positivo en la prueba de coronavirus.

“Afortunadamente él ha respondido muy bien, ya no necesita de las terapias de oxígeno, así que muy prontamente va a salir, pero claro, él debe recuperarse al cien por ciento, cumplir las cuarentenas y todas las medidas de bioseguridad para regresar al país”, precisó Nicolás Petro.

Según el diputado, la esposa de su papá, Verónica Alcocer, se encuentra bien, solo presentó fiebre, y su hermana Antonella es asintomática.

Fuente: Blu Radio

Noticias relacionadas