Cancel Preloader

Esteban Chaves Gana la cuarta etapa de la “Volta a Catalunya”

 Esteban Chaves Gana la cuarta etapa de la “Volta a Catalunya”

Después de dos años sin suerte, vuelve a brillar el hombre de la gran sonrisa en el ciclismo. El “Chavito” de américa le dio otro triunfo a Colombia.
El colombiano Esteban Chaves se impuso en la etapa número 4 de la volta a Catalunya, el “Chavito” de américa quien corre para el team (BikeExchange), salto del lote a falta de 6 kilómetros para la meta, con final en alto y premio de montaña fuera de Categoría. El ciclista colombiano impuso un ritmo que no pudo controlar el lote encabezado por el team Ineos, tras varios intentos de pedalistas del Movistar y del Jumbo Visma.

El “Chavito” lo intentó de nuevo, después de llegar segundo en la tercera etapa que ganó el británico Adam Yates, quien continúa de líder. Cabe destacar que Rigoberto Urán estuvo involucrado en la fuga del día, pero el lote principal la absorbió a falta de 19 kilómetros para la meta.


En el lote del líder también llegó Nairo Quintana, que fue noveno en la meta. Estéban Chaves ascendió al sexto lugar de la clasificación general en la vuelta, a 1:04 segundos del líder, mañana continúa la montaña, donde siempre hay protagonismo colombiano.

Noticias relacionadas