Cancel Preloader

“Es apresurado afirmar que se trate de un evento adverso”, asesor de salud de Sahagún

 “Es apresurado afirmar que se trate de un evento adverso”, asesor de salud de Sahagún

El asesor del municipio de Sahagún en asuntos de salud, José Vergara, dijo que es muy apresurado afirmar que el caso de la enfermera que tuvo una reacción convulsiva luego de recibir la vacuna china SINOVAC contra la covid 19, es una reacción adversa y agregó que la situación está en estudio por parte de las autoridades competentes.

“Es importante también informarle a toda la opinión, que el municipio, inmediatamente conocido el reporte, activó su equipo de respuesta inmediata, lo mismo que el plan de crisis en el marco de la micro planeación que se ha aterrizado al territorio” precisó el funcionario.

“por tal razón queremos hacerle un llamado a todos los sahagunenses, a todas las personas también y es a tener una actitud positiva frente al proceso de vacunación que se está llevando a cabo de la mejor manera, de conformidad a los lineamientos, con mucha precisión y con mucha calidad. Es por ello que invitamos a la no desinformación y a continuar con completa normalidad ante el agendamiento de todas las personas que hacen parte en esta primera fase de vacunación durante todo este proceso”

Aquí el video del asesor en salud de la alcaldía de Sahagún José Vergara.

Noticias relacionadas