Cancel Preloader

En UCI niño de 8 años tras resultar herido en una pelea con su hermana de 13

 En UCI niño de 8 años tras resultar herido en una pelea con su hermana de 13

Los hechos ocurrieron en Segovia, Nordeste antioqueño y el menor fue trasladado a un hospital de Medellín.

Un niño de 8 años de edad permanece en una unidad de cuidados intensivos del hospital San Vicente Fundación de Medellín , luego de llegar trasladado desde Segovia con múltiples heridas de arma blanca.

Según el alcalde de ese municipio, Didier Osorio, el niño fue atendido inicialmente en el hospital local, donde lograron estabilizarlo y coordinar su traslado hasta la capital antioqueña.

“Allí fue intervenido quirúrgicamente y está UCI. Esperamos que el parte médico sea muy positivo y vaya evolucionando en las próximas horas”, agregó el mandatario.

El coronel Ever Gómez, comandante encargado de la Policía en Antioquia, contó que, tras recibir una alerta de la comunidad, llegaron a la casa de los menores, ubicada en el barrio La Cucaracha y se toparon con la situación.

“Encontramos a los niños solos con estas heridas que se habrían causado entre ellos. La niña también tiene lesiones y fue atendida en el hospital del municipio. En este momento, con la Comisaría de Familia, adelantamos el restablecimiento de los derechos”, agregó Gómez.

Fuente: Blu Radio

Noticias relacionadas