Cancel Preloader

El Municipio de San Antero recibió 50 vacunas del laboratorio Sinovac

 El Municipio de San Antero recibió 50 vacunas del laboratorio Sinovac

Con la llegada de las 50 vacunas chinas del laboratorio Sinovac, se dio inicio a la vacunación en el municipio de San Antero, aplicando las primeras dosis a los héroes que expusieron sus vidas para proteger las nuestras.

Nuestro talento humano en salud de primera línea es el primer grupo priorizado en recibir la vacuna contra el COVID-19. En el municipio de San Antero, el odontólogo, Wilber Morelo, fue el primero en vacunarse.

“Iniciamos con las personas que están aquí en la primera línea en la E.S.E CAMU, así que, estamos cumpliendo con la norma que envió el Ministerio de Salud. Aquí estamos vigilantes a este proceso. Tenemos la tarea de aplicarla de forma equitativa, transparente y eficaz y sabemos que lo vamos a lograr “, agregó el alcalde Lormandy Martínez Durán.

El alcalde Lormandy Martínez Durán estuvo vigilante en el proceso de vacunación, acompañado por Eliana Theran; gerente de la E.S.E CAMU Iris López Durán, la secretaria de Salud Municipal, Dilia Reyes, y el equipo de salud encargado.

Es el comienzo, dentro de muy poco, serán miles los vacunados, con el apoyo de todos superaremos este reto. #YoMeVacuno

Noticias relacionadas