Cancel Preloader

Dirigente político Jacob Náder Name anunció su renuncia al Partido Centro Democrático

 Dirigente político Jacob Náder Name anunció su renuncia al Partido Centro Democrático

El veterano dirigente político Jacob Náder Name, quien fuera diputado por el partido Centro Democrático en el pasado reciente, decidió renunciar al grupo uribista y abre la posibilidad de regresar a su cauce natural, el Partido Liberal, o sumarse a una de las vertientes del Partido de la U, que intenta fortalecerse con nuevos alfiles.

Su carta de renuncia es sencilla y clara, “renuncia irrevocable” a la militancia del partido de Gobierno Nacional, cuando se está ad portas de iniciar una nueva campaña al Congreso de la República.

‘Jacobito’ como popularmente es conocido en el mundillo político, estuvo en toldas del partido liberal, bajo el amparo de la casa política que dirigió el fallecido ex congresista Salomón Náder Náder y que luego heredó su hijo, Mario Salomón Náder Muskus, quien terminó enredado con la ‘parapolìtica’.

Fue precisamente con ese movimiento político cuando asumió como secretario general de la Alcaldía de Montería en el gobierno de León Fidel Ojeda Moreno, luego se asomó para posibles candidaturas a Cámara y hasta para la administración de la capital de Córdoba, pero no las pudo concretar.

Luego en un giro político terminó en las toldas del Centro Democrático donde consideró tenía opciones de ganar una curul y logró. Luego de un periodo de Gobierno, y teniendo como mandatario de turno para la época a Alejandro Lyons, decidió no volver a aspirar y ahora aparece con la renuncia al uribismo.

En casas políticas de la U, lo están esperando, y no es mal visto por alas liberales como la del grupo que eligió al gobernador, Orlando Benítez.

Fuente: Gs Noticias

Noticias relacionadas