Cancel Preloader

Derrota de Jaguares como local ante Águilas Doradas en la fecha 13

 Derrota de Jaguares como local ante Águilas Doradas en la fecha 13

Águilas Doradas logró un valioso triunfo en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor al superar 2-0 como visitante a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería.

César Arias y Christian Marrugo anotaron los goles del equipo antioqueño.

Desde los primeros minutos, Águilas avisó al rival al generar peligro sobre el arco defendido por José Luis Chunga con balones filtrados de Christian Marrugo al delantero César Arias, quien incomodó en reiteradas oportunidades a los defensores locales.

En el sexto minuto, Marrugo landó un pase englobado para Arias, quien entró al área, a pesar de ser presionado por un contrario, pero cuando remató, el balón se fue por encima del arco.

Águilas siguió insistiendo y en el minuto 22 volvió a atacar. Arias, otra vez, recibió una habilitación, esta vez de Juan Pablo Otálvaro, para acomodarse y sorprender con una volea de zurda que metió el esférico al fondo de la red.

La única aproximación de Jaguares fue en el minuto 34. Israel Alba intentó darle un respiro a su equipo con un fuerte disparo de media distancia que salió desviado.

Para el segundo tiempo, los de Montería tuvieron el control del balón y arrinconaron a Águilas en su propio campo, pero no contaron con la efectividad necesaria para superar el orden defensivo antioqueño.

Águilas aseguró la victoria en el minuto 78 a través de un tiro penal. El árbitro Jhon Alexander Hinestroza Romaña sancionó como infracción una acción sobre César Arias dentro del área.

Christian Marrugo se encargó de ejecutar y convertir el penalty para permitir del 2-0 de su equipo,

Con esta victoria, Águilas llegó a 11 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 20. En la próxima fecha, los antioqueños recibirán a Millonarios y los de Montería visitarán a Atlético Nacional.

Fuente: lafm.com.co

Noticias relacionadas