Cancel Preloader

Arrancó EXPOJOVEN Córdoba 2021

 Arrancó EXPOJOVEN Córdoba 2021

Con la entrega de 41 tabletas digitales a igual número de bachilleres que obtuvieron los mejores puntajes en las pruebas saber del año 2020 y su correspondiente diploma de exaltación, inició EXPOJOVEN 2021, la primera feria de emprendimiento juvenil que se realiza en Córdoba.

El acto de apertura fue presidido por el gobernador Orlando Benítez Mora y su esposa Martha Ruiz Solera, acompañados de las secretarias de Educación, Margarita Caldera; de Mujer, Vanessa Hodeg Peña; de Juventud, María Paz Díaz, así como el titular de Desarrollo Económico Gabriel Calle Aguas. Los estudiantes que recibieron esta distinción pertenecen a los 27 municipios no certificados en educación del departamento de Córdoba.

El gobernador Orlando Benítez Mora y la gestora social Martha Ruiz Solera, invitaron a los cordobeses a participar de esta feria y a apoyar las ideas de negocios y los emprendimientos de 100 jóvenes que provienen de todos los rincones de la geografía cordobesa.

La Feria EXPOJOVEN Córdoba 2021 se desarrolla en la plaza cultural “María Varilla” de Montería, los días 12 y 13 de marzo entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

Noticias relacionadas