Cancel Preloader

Alcalde de San Antero inspecciona obras deportivas.

 Alcalde de San Antero inspecciona obras deportivas.

El alcalde de San Antero Lormandy Martínez Durán, en compañía del equipo de la Secretaría de Obras Municipal, realizó visita técnica para revisar el avance de las obras en construcción del estadio de Béisbol Rene Morelos, un proyecto que busca fortalecer la infraestructura de deportiva de dicha localidad costanera.

“Estamos trabajando incansablemente para garantizar obras de infraestructura que cumplan con altos estándares de calidad, de esta manera generamos #ConfianzaYDesarrollo”, agregó el alcalde Lormandy Martínez Durán.

En el recorrido, también se inspeccionó el estado de las obras ejecutadas en la construcción de la Cancha de Fútbol. El mandatario se encuentra realizando las gestiones pertinentes para sacar adelante el proyecto de instalación de la grama con el fin de de entregarle a la comunidad un escenario deportivo altamente competitivo.

Las obras se encuentran en un 86,5% de ejecución física y se avanza a buen ritmo para culminarla con éxito y ponerla al servicio de las juventudes y la comunidad sananterana.

Noticias relacionadas