Cancel Preloader

Afinia activó esquema de atención para los días de Semana Santa

 Afinia activó esquema de atención para los días de Semana Santa

Con el fin de garantizar la continuidad del servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur de Magdalena durante la Semana Santa, Afinia presentó su esquema de atención con el que a través de 361 brigadas y un equipo de más de 700 personas, entre ingenieros, técnicos y personal administrativo, se atenderá de manera oportuna y eficiente los requerimientos eléctricos de los usuarios.

En las últimas semanas hemos venido desarrollando acciones preventivas en todo nuestro territorio y realizamos un seguimiento permanente al comportamiento de los circuitos que suministran el servicio a las zonas de mayor concentración de turistas y locales durante la Semana Mayor”, aseguró Blanca Liliana Ruiz, gerente general de Afinia.

Por otro lado, los días 29, 30 y 31 de marzo todas las oficinas de atención presencial estarán dispuestas para los usuarios en sus horarios habituales.

Adicionalmente, la empresa cuenta con canales de atención disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana para que los usuarios realicen sus reportes y consultas, estos son: la Línea Afinia 115, donde se aumentó la cantidad de agentes para atender los requerimientos que realicen los usuarios durante la Semana Santa; y la aplicación Afiniapp, disponible en Google Play, App Store y App Gallery.

Estamos preparados para atender de manera oportuna las necesidades de los usuarios en estos días, los invitamos además a acatar las indicaciones de las autoridades para estas fechas y a informar en nuestros canales de atención cualquier afectación para que nuestro personal especializado acuda a atenderlos”, indicó la Gerente General de Afinia.

Por último, recordó la importancia de hacer uso seguro de la energía y minimizar riesgos, evitando cualquier tipo de contacto con la infraestructura eléctrica.

Noticias relacionadas