Cancel Preloader

Walter Gómez, el hombre que le “puso el pecho” a la pandemia

 Walter Gómez, el hombre que le “puso el pecho” a la pandemia

heynews.co le realizó un reportaje al ex secretario de salud de Córdoba Walter Gómez Reyes, quien desde su cargo le correspondió enfrentar la brutal pandemia del covid 19. El ex funcionario narra su experiencia, lo que vivió, lo que aprendió, las enseñanzas que obtuvo de este momento que lo dejan marcado para el resto de su vida.

Al estilo heynews.co iremos publicando una a una las preguntas que se le formularon, para que los cordobeses tengan una aproximación a un hecho que sacudió a la humanidad y cómo se enfrentó desde la órbita pública, por quién tenía bajo su batuta la política sanitaria del departamento.

En esta primera entrega, Gómez Reyes, reitera su agradecimiento a los cordobeses y al gobernador, por haberle permitido servir, desde una posición tan importante, a la comunidad, pero además hace un recuento del estado de postración en que se encontraba la salud al momento de asumir el cargo.

Tengo no sólo palabras de agradecimiento, por haberme permitido manejar las políticas de salud, los programas de salud, haberle hecho frente a una pandemia, sino porque me permitieron crecer como persona, como profesional, acercarme a la población, acercarme al pueblo, estar de cerca a la necesidad de la gente y al corazón del pueblo“, subrayó Gómez Reyes.

Lo invitamos a ver esta primera parte de la entrevista, especialmente preparada para los lectores y seguidores de heynews.co

Noticias relacionadas